Garantía de satisfacción

¿Cómo funciona?

En Sundt puede comprar su producto de forma segura y respaldamos nuestros productos al 100%. Si el producto no cumple sus expectativas, puede beneficiarse de nuestra garantía de satisfacción. Con nuestra garantía de satisfacción, puede devolver su producto en un plazo de 30 días y con mucho gusto le daremos la opción de cambiarlo por otro o de recibir un reembolso completo. La garantía se aplica a los nuevos clientes.

Para poder hacer uso de la garantía de satisfacción, debe cumplir los siguientes requisitos:

  • ha utilizado el producto de forma regular y adecuada durante al menos 2 semanas.
  • ha seguido las instrucciones de los productos y, en su caso, de nuestro servicio de atención al cliente.
  • tiene expectativas realistas sobre el producto, pero éstas no se han cumplido.
  • ha cumplido las condiciones descritas en el formulario de garantía de satisfacción.

Cómo utilizar la garantía de satisfacción

Si considera que cumple todos los requisitos y desea que le devolvamos el dinero del producto, rellene el formulario y envíenoslo por correo electrónico a info@sundt.de.

Haga clic aquí para descargar el formulario.

Si cumple los requisitos, le enviaremos una etiqueta de devolución por correo electrónico, que necesitará para devolver los productos. En cuanto recibamos el producto de vuelta, te devolveremos el dinero.

IMPORTANTE: No devuelva el producto hasta que hayamos comprobado su formulario.

Debe prestar atención a esto

ATENCIÓN: Nos reservamos el derecho a denegar un reembolso si consideramos que se está abusando de nuestras políticas en el caso.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta

Si tiene alguna duda sobre la garantía de satisfacción, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.

Teléfono: +34 518 88 93 46
Correo electrónico: info@sundt.de